top of page
  • Foto del escritorRedacción

TRASLADAN AL PENAL DE TEPEXI DE RODRIGUEZ A FELIPE PATJANE

Después de cuatro meses de estar recluido en en centro de reinserción social de esta ciudad, la madrugada de este viernes, fue trasladado al penal de Tepexi de Rodriguez al alcalde de esta ciudad, Felipe Patjane Martínez.

La versión del traslado comenzó a circular desde la noche de este jueves, cuando se informó de movilización en el Cereso, preparaban la documentación para hacer el cambio de reclusorio.

Felipe Patjane fue detenido el 16 de noviembre en el aeropuerto de la ciudad de México, de dónde fue trasladado a esta ciudad, donde quedó en prisión preventiva. SOBRE ESTE TEMA EL DIPUTADO LOCAL JOSÉ JUAN ESPINOSA TORRES MANDO EL SIGUIENTE MENSAJE Por esta medio ínformo que el Presidente Municipal de #Tehuacán Felipe Patjane , quien es un perseguido y preso político de MIguel Barbosa Huerta, en la madrugada de hoy, sin previo aviso fue trasladado al CERESO de Tepexi de Rodriguez. Sus familiares, amigos y pueblo de #Tehuacan temen por su integridad física, a pesar de no haber sido sentenciado y que el Poder Judicial Federal ordenó reponer proceso por anomalías en el mismo. Una vendetta política más de Miguel Barbosa, es necesario que el Gobierno de la República a través de la Secretaria de Gobernación, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Suprema Corte de Justicia y el pueblo de México tengan conocimiento de las anomalías y abuso de poder que se practica en Puebla, todos los días la prensa nacional y extranjera dan cuenta de la dictadura que pretenden consolidar en nuestro estado. Esto no es MORENA ni la Cuarta Transformación, en medio de la pandemia el Gobernador de Puebla en lugar de ejercer su cargo actúa como verdugo para satisfacer sus fobias mentales y personales. Como Diputados, estamos obligados a decir la verdad y no callar ante los excesos y delitos que se están cometiendo en el Poder Ejecutivo de esta entidad federativa.

0 comentarios

Comments


bottom of page