Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con la finalidad de reducir la posibilidad de riesgos de contagio de coronavirus durante la presente contingencia, el gobierno municipal de Tepexi de Rodríguez instrumentó un operativo de supervisión del uso de cubrebocas y de gel antibacterial en el transporte público.
Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi, explicó que la actividad se realiza para vigilar que la población siga las medidas sanitarias de prevención para evitar los contagios masivos del coronavirus y para hacer conciencia entre los habitantes de la necesidad de cuidar la salud de todos siguiendo las recomendaciones de las autoridades.
La alcaldesa antorchista afirmó que el operativo ha sido aceptado de buen grado por la población, pues se entiende que todos estamos expuestos a la amenaza que representa el covid-19 para la salud de todos y es necesario que todos contribuyan al cuidado de esta.
Por su parte, Edgar Gonzaga, director de protección civil municipal, informó que estas acciones se realizan en los principales accesos al municipio y en las paradas obligatorias del transporte público procurando hacer conciencia sobre lo importante que es usar un cubrebocas por su propia seguridad y el cuidado de la salud de todos.
Comentarios