top of page
  • Foto del escritorRedacción

Solicitan en Juan N. Méndez alimentos al gobierno

Juan N. Méndez, Puebla. Habitantes de distintas localidades del municipio de Juan N. Méndez solicitan al gobernador del estado la aplicación urgente e inmediata de un programa de alimentos para las mil 300 familias que se ubican con un grado de marginación alto.



Julia Zaragoza Cabrera, Maribel Chávez, Vidal Zaragoza Cabrera, jefes de familias campesinas de la comunidad de Ánimas de Guadalupe; Elodia Contreras, madre soltera, desempleada, habitante de Atenayuca; Teófilo Venustiano Lara y Florentina Rivera Palacios son personas de la tercera edad, están enfermos y no tienen comida, viven en la población de Magdalena Alquizapan; todos manifestaron la necesidad de que el gobierno les apoye con alimentos para el sustento de sus familias.


El municipio de Juan N. Méndez está situado en la región de la Mixteca del estado de Puebla; la gente vende pulque, pitayas, semillas y ahora están cerrados los mercados por lo que no pueden salir a buscar el sustento diario.


Todos ellos están guardando la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus, pero no tienen alimentos suficientes y exigen al gobierno federal y estatal que se apoye a toda la gente pobre instrumentando un plan de distribución de alimentos para todos los pobres del municipio que son la totalidad de la población.

0 comentarios

Comments


bottom of page