top of page
  • Foto del escritorRedacción

REGIDORES DE PUEBLA FOMENTAN VALORES ‘CON LOCURA’ EN ESTUDIANTES

Las preparatorias 02 de Octubre de 1968, Enrique Cabrera Barroso y Benito Juárez García participaron en el taller “Formando con Locura”.


Para construir una "Ciudad de 10" es importante fomentar y fortalecer los valores en la sociedad, por ello las y los Regidores del municipio -a través de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología- recibieron a estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) para el desarrollo del taller “Formando con Locura” impartido por Martín Rojas Rojas.

En la bienvenida, la regidora Rocío Sánchez de la Vega Escalante invitó a las y los estudiantes a “ser ciudadanos ejemplares, ya que su generación no sólo es el futuro, sino el presente de Puebla”, razón por la cual el Ayuntamiento capitalino -presidido por Eduardo Rivera Pérez- se complacía en recibirlos, para hacer conciencia a través de este taller para trabajar por defender ideales, no normalizar las cosas malas y participar activamente.


En tres sesiones diferentes, más de un centenar de estudiantes de las Preparatorias 02 de Octubre de 1968, Enrique Cabrera Barroso y Benito Juárez García conocieron desde una perspectiva diferente cómo el tejido social se ha visto afectado y qué se puede hacer para construir una mejor Puebla.


A dicha iniciativa se sumaron las regidoras Vanessa Janette Rendón Martínez y Mariela Alarcón Gálvez, así como el coordinador Carlos Montiel Solana y, el regidor Alfredo Ramírez Barra.

Comments


bottom of page