Ixcaquixtla, Puebla. El ayuntamiento de Ixcaquixtla que preside el alcalde Salvador Castañeda Luna realizó la limpieza del panteón municipal para que las personas que acudan a colocar flores y veladoras en las tumbas de sus familiares encuentren el lugar en condiciones óptimas para colocar de manera organizada y sin aglomeraciones las ofrendas y para estacionarse.
Participaron en las actividades de limpieza, regidores, personal de seguridad pública, protección civil y el personal de limpia que labora en la presidencia municipal.
Para evitar contagios de la enfermedad pandémica el cabildo acordó medidas que deberá seguir estrictamente la ciudadanía para proteger y cuidar la vida de la población: el acceso al panteón será por grupos reducidos de familiares y con tiempo reducido, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, se colocará un filtro sanitario al momento de ingresar y vigilancia permanente.
Así mismo, se canceló la tradicional quema de cera y la instalación de puestos de comercio ambulantes en las áreas aledañas al panteón municipal.
El alcalde antorchista exhortó a la población a respetar las medidas acordadas por el cabildo porque se trata de la protección de la vida y la salud de la ciudadanía y ratificó su disposición a atender las peticiones y necesidades que se requieran en estos momentos.
Comments