"A las niñas no se les toca, No se Violan y No se Matan".
En Zoquitlán hay tristeza y llanto" decían algunas de las varias cartulinas que fueron fijadas en el palacio municipal de Zoquitlán, lugar hasta donde llegaron decenas de personas para manifestarse pacíficamente por el asesinato de María Isabel.
La pequeña de escasos diez años de edad fue encontrada muerta al ser asesinada en uno de los terrenos de la comunidad de Coyotzonga.
Este artero crimen causó indignación entre los habitantes de Zoquitlán, quienes la tarde de este martes con velas, veladoras, flores blancas y cartulinas, llegaron hasta el palacio municipal para exigir a las autoridades municipales justicia por el asesinato.
En la puerta principal del palacio colocaron un altar , con las veladoras encendidas formaron una cruz y fijaron las cartulinas exigiendo que se intensifiquen las investigaciones para dar con el o los responsables de este atroz crimen.
María Isabel cursaba el quinto de primaria y unos asesinos le cortaron su existencia de la forma más vil, por eso su gente se manifestó para mostrar su repugnancia a lo ocurrido en ese lugar.
Comments