top of page
  • Foto del escritorRedacción

Presidenta da el banderazo de inicio de la construcción del techado en el bachillerato de Cañada Mor

Cañada Morelos, Puebla. Durante el festejo realizado por el día de la familia en el bachillerato general oficial “Silvina Carrera Contreras” ubicado en la cabecera municipal la edil María de Lourdes Carrera Carrera asistió como invitada y dar inicio a una obra que será de gran importancia para dicha institución.

Durante el evento del día de la familia organizado por el bachillerato de Cañada Morelos y ante la presencia de alumnos, docentes y padres de familia la presidenta municipal acompañada de regidores y personal de la dirección de obras públicas dieron a conocer el inicio de obra denominada “Construcción de techado en espacio multideportivo”, por lo que luego de emitir un mensaje dieron el banderazo del inicio de obra, dando cumplimiento al compromiso que se tiene hacia la educación y su desarrollo en cuanto a su infraestructura.

Finalmente, la alcaldesa, acompañada de aplausos, agradeció primeramente a la institución por la invitación a su evento y felicitó por la ejecución de este proyecto que será de beneficio hacia los alumnos y docentes, ya que este techado fortalece la estructura del plantel y les brinda mayor protección.

Comments


bottom of page