top of page
  • Foto del escritorRedacción

POR INGERIR BEBIDAS ALCOHOLICAS DESCUIDA A SU BEBÉ Y MUERE

Una mujer en aparente estado de ebriedad dejo afuera de su casa a su hijo de tan solo cinco meses de edad, el cual fue encontrado sin vida la mañana de este domingo por el padre de la víctima.

Este lamentable hecho ocurrió en la calle Agustín de Iturbide y Lázaro Cárdenas en la colonia Vista Hermosa, ubicada en la población subalterna de San Lorenzo Teotipilco.

Fue el padre del menor quien se desempeña como guardia de seguridad de una empresa privada, quién al llegar al lugar encontró a su pequeño hijo en una parte del patio, al revisarlo estaba frío, solicitó la presencia de corporaciones de auxilio, fue así como arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja, técnicos en urgencias médicas revisaron al pequeño el cual carecía de signos vitales.

Elementos de la policía municipal de Tehuacán también estuvieron en el lugar para tomar conocimiento del deceso del menor, al tiempo que pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que hiciera el levantamiento del cadáver.

Vecinos del lugar refirieron que la madre del niño muerto al parecer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos y posiblemente por eso descuido a su pequeño dejándolo a la intemperie y al estar expuesto a las inclemencias del tiempo murió.

La mujer quién presuntamente tenía aliento alcohólico, será quien comparezca ante la Fiscalía para que declare en torno al deceso de su pequeño hijo.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page