La presencia del Coronavirus en el país y en la ciudad de Puebla, ha repercutido en el sector gastronómico de la ciudad que ha registrado bajas en sus servicios de hasta un 40 en la semana que termina que recién termino.
Ante esto el empresario Rubén Huitron López declaro que en pláticas que han sostenido integrantes del sector gastronómico, es que están a la espera de recibir nuevas instrucciones de la Secretaria de Salud y en caso que se vaya a dar el cierre de restaurantes como tentativamente se ha dicho que podría darse después del miércoles.
De ser así, menciono que comenzarían adelantar las vacaciones del personal que labora en los restaurantes quienes estan trabajando con cada una de las medidas que emitió la secretaria de Salud, el uso de cubrebocas, guantes, además de tener colocado en cada uno de los accesos del restaurante gel antibacterial.
El sector gastronómico de la ciudad ha comenzado a reducir la cantidad de asistentes, al retirar mesas y con ello haya una mayor distancia entre una y otra, para recudir cualquier riesgo de contacto.
Comments