top of page
  • Foto del escritorRedacción

POLICÍA DETIENE A DOS INDIVIDUOS CON MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO

Elementos de la policía municipal en un recorrido de prevención al delito, proximidad social seguridad y protección ciudadana detuvieron a dos individuos cuando transitaban por la avenida de la Juventud, a quienes le encontraron hierba verde con características de marihuana, así como una escopeta.

De acuerdo a información que se dio a conocer sobre este caso, indica que los elementos de la policía municipal realizaban un recorrido en la avenida de la Juventud entre las calles 47 y 49 Oriente del fraccionamiento Puerta del Sol.


Al estar en ese lugar visualizaron a una camioneta negra sin placas de circulación con dos masculinos abordo, la cual se encontraba zigzagueando sobre el arroyo vehicular, al tener una actitud sospechosa le marcaron el alto, sin embargo se negaron a detenerse por lo cual la siguen y e interceptan.


Ante esto los dos masculinos agreden verbalmente a los elementos de la policía municipal, quienes se niegan a bajarse del vehículo para que se le realice una inspección a la camioneta, cuando finalmente accedieron los policías encontraron un arma de fuego tipo escopeta modificada calibre 20 así como 17 bolsas con hierba verde con características de la marihuana.


Los dos ocupantes de la camioneta junto con el vehículo, fueron trasladados a la dirección de seguridad pública donde se les inicio el procedimiento legal que corresponde.

0 comentarios

Comments


bottom of page