El empresario Juan Nicolás Pares, afirmó que no hay orden de aprehensión en su contra como lo han señalado algunas informaciones que están circulando en redes sociales.
Afirmó que lo quieren seguir relacionando con el tema de la financiera La Perseverancia, del que ha hecho las aclaraciones respectivas, porque él no participó como socio, ni formó parte de la directiva.
Mencionó que en la información que algunas personas están difundiendo, mezclan un amparo que su abogado tramitó por otra situación distinta al del asunto de la financiera.
Reiteró que no tiene orden de aprehensión, "por eso estoy aquí, no me he escondido, si tuviera alguna orden de aprehensión, no estaría caminando por las calles de Tehuacán" , enfatizó.
Remarcó que no tiene nada que ver con el caso de la financiera La perseverancia, donde no es socio ni trabajó en esa organización, no tiene nada que ver con esa financiera de la cual se deslindó por completo.
La información que circula en redes sociales no está fundamentada, sólo buscan confundir a la ciudadanía.
Al estar libre de responsabilidad, continúa trabajando por Tehuacán en proyectos de ayuda social que es lo que interesa a la población.
Comments