top of page
  • Foto del escritorRedacción

Limpian parques y áreas verdes en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Puebla. A través de la Regiduría de Parques y Jardines, encabezada por Juan Vázquez Cruz, se ejecutaron trabajos para la limpieza de los parques y jardines en diversas comunidades del municipio.

El regidor de Parques y Jardines informó que derivado de las pasadas lluvias los espacios públicos se encontraban sucios, existía exceso de hierba en las jardineras y áreas verdes, por lo que se inició la jornada de limpieza. Se cortó el exceso de pasto, se desrramaron de árboles, u se limpiaron las áreas que delimitan los parques.


Los lugares beneficiados con esta actividad fueron: la junta auxiliar de Buena Vista, las comunidades de Temaxcalapa, Puerta Cañada, La Soledad, el parque Juárez e Hidalgo que se ubican en la cabecera municipal, el parque de la localidad de Llano Grande Ixtapa, así como los inmuebles públicos como el Centro Integrador de Servicios (CIS) de San José Ixtapa, las canchitas en Cañada Morelos, el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) y las jardineras que se encuentran en el DIF municipal.

Comments


bottom of page