Por violencia política de género, Laura Castuera Arroyo regidora de nomenclatura, interpuso una denuncia en la fiscalía General del Estado , misma que sigue su curso de investigación y espera que esta llegue pronto al Tribunal Federal del Estado, de quien espera se de pronto un fallo.
Dijo que se ha estado trabajando en contra de la violencia de género, porque es un tema relevante para este ayuntamiento, por eso confió que la denuncia que interpuso surtirá un efecto, porque no van a permitir que esto se dé, se tiene que predicar con el ejemplo.
Castuera Arroyo señaló que forma parte de la comisión de Inmujer, por tanto no puede permitir que se ejerza violencia hacia su persona y ninguna mujer debería de permitirlo.
Cabe mencionar que Laura Castuera Arroyo recientemente y sin previo aviso por los responsables de conducir las sesiones de cabildo, fue cambiada de regiduría, además de otros hechos de los que ha sido víctima, solo por no sumarse a “acuerdos” que considera van en contra de los habitantes de este municipio.
Commentaires