De un impacto de bala en la frente, fue asesinada una mujer de 35 años de edad quien se cubría de la lluvia mientras era acompañada por su hijo, los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Ocomantla del municipio de Zihuateutla.
Fue la tarde de este miércoles que madre e hijo se protegían de la lluvia mientras circulaban por las calles de esta junta auxiliar, cuando un hombre aprecio derrepente y sin cruzar palabra desenfundo una pistola accionandola en dirección al rostro de la mujer.
El adolescente de 15 años que presenció el hecho trató de socorrer a su mamá; sin embargo, debido al impacto de bala a la altura de la cabeza, la mujer ya no presentaba signos vitales.
Vecinos que escucharon el disparo y algunos más que fueron alertados por los gritos desgarradores del menor dieron parte a agentes policíacos para dar con el responsable, mientras que paramedicos se apersonaban en el sitio.
El adolescente señaló que debido al fuerte torrente de lluvia y a lo rápido que el hombre actuó, no pudo distinguir rasgos físicos del asesino de su madre, por lo que elementos de la policía municipal realizaron recorridos sin lograr dar con el responsable.
Agentes de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento de cuerpo, e iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este asesinato tan artero.
Comments