top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inicia PAN cursos de capacitación para presidentes municipales

· Huerta Villegas hizo un exhorto para construir gobiernos eficientes y humanistas.

· El PAN gobernará 23 municipios bajo siglas PAN y 42 con la alianza Va por Puebla.


Con el fin de construir gobiernos eficientes, democráticos y transparentes, pero especialmente humanistas y sensibles, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, inició este día una serie de encuentros con los presidentes municipales electos, quienes participarán en distintos cursos de capacitación sobre gestión pública.

Reunida con los ediles panistas, la dirigente hizo un exhorto para que desde el primer día de gobierno se impulse la participación ciudadana y se generen espacios de innovación gubernamental, pero especialmente que garanticen una mejor calidad de vida para toda la población, pues necesita urgentemente medidas de rescate ante el caos generado por Morena.


Indicó que los gobiernos panistas siempre se han caracterizado por entregar buenos resultados, por eso es necesario ampliar el quehacer institucional y diseñar mejores políticas públicas para que los municipios crezcan de manera equilibrada en todos los renglones.

“Hoy tenemos que reencausar el desarrollo de Puebla. No podemos detenernos. Nuestro compromiso con la ciudadanía debe ser firme. Así que honremos la confianza depositada en el PAN para refrendar la vocación social, humanista y pacífica con la ciudadanía. El objetivo es hacer posible que la sociedad encuentre realmente solución a sus demandas”, dijo.


Huerta Villegas señaló que los gobiernos de Acción Nacional han crecido considerablemente, pues de haber ganado 11 municipios en 2018, hoy gobernará 23 bajo las siglas del PAN y 42 bajo la alianza Va por Puebla, que en números fríos representan el 60% de la población.


De igual forma, refirió que en el Congreso del estado la representación panista aumentó al obtener 10 escaños panistas y 16 en alianza, con lo que arrebató a Morena la mayoría calificada y puso freno a los caprichos de un gobierno autoritario.


Finalmente, reiteró que las y los legisladores y presidentes municipales del PAN sabrán responder a las expectativas ciudadanas, pues el mensaje ha sido muy claro: “no más gobiernos corruptos ni improvisados”.

0 comentarios

Comments


bottom of page