top of page
  • Foto del escritorTirzo Estevez Suazo

Gana Ola Verde en sus partidos de preparación

  • Rumbo a la Liga Nacional Juvenil.


Continúa la preparación y fogueo de los equipos del club Ángeles Ola Verde de esta ciudad, con rumbo al campeonato de la Liga Nacional Juvenil de Futbol Soccer y este fin de semana, visitaron a JFC Soccer de Tecamachalco y logran victoria en todas sus categorías.

En la categoría Sub-11 logran victoria por marcador de 8-0, con goles de José Manuel Roque Rosales, en dos ocasiones; Jesús Matías Solís , Sergio Mateo Ponce García, Cristo Daniel Negrete Trucios, Alejandro del Ángel Fernández, Dílan Emmanuel Hernández García y Alejandro Pérez Cepeda, todos con un gol.

Asimismo se puso en práctica ejecuciones desde el manchón penal y fue Ola Verde quien logra victoria por 9-8.

En la categoría Mini Pony, también se logró victoria por marcador de 8-0, con cuatro goles de Jair Octavio Castro Escalante; dos de Pablo Said Huerta Rodríguez y con un gol Alexis Abacuc Castillo Soriano y Juan Carlos Tepole Hernández.

En la categoría Sub-13, fue el partido más peleado, donde Ángeles perdía por 5-1 pero logran remontar a 6-5 y faltando unos minutos para el final del duelo, el equipo de Tecamachalco logra el empate a seis goles forzando a la tanda de penales para definir el triunfo y fue ahí donde el equipo de logra la victoria sobre Ángeles Ola Verde por 7-6.

Durante el encuentro, Jesús Uriel Gonzáles Olivares y Jesús Matías Solís consiguen dos goles; Dílan Emmanuel Hernández García y José Manuel Roque Rosales aportaron un gol.

Comments


bottom of page