Tehuacán, Puebla. Siguen apareciendo encuestas donde se califica al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta como el peor gobernador del país, que lo ubican en el último lugar de todos los gobernadores; eso no es gratuito, porque él se ha dedicado a perseguir a quien considera su enemigo político, a armarles carpetas de investigación, a destituir a presidentes municipales de su cargo porque él considera que son gente que no se someten a sus designios, lo que ha traído como consecuencia que se dedique a agredir a mucha gente en lugar de ponerse a trabajar, afirmó Lisandro Campos Córdova líder del Movimiento Antorchista en el seccional Tehuacán.
Se puede recorrer todos y cada uno de los municipios del estado y comprobar que no existe obra pública, en la capital poblana tampoco; antes había obras faraónicas, que mucha gente criticaba porque decían que no eran necesarias; no obstante, había trabajo. Ahora no hay nada, estamos muy mal en cuanto a obra pública, afirmó el líder antorchista.
El gobierno estatal no apoya a los hospitales para combatir la pandemia; seguimos mirando que siguen saliendo noticias que informan acerca de que hay camas desocupadas, que los hospitales no están a su máxima capacidad; pero esto se debe a que mucha gente no quiere ir a curarse; la gente se está muriendo en su comunidad, en su casa, no sale a que se les atienda porque tienen temor de morirse más rápidamente en los hospitales sin que se les atienda.
Puebla está sumida en una crisis económica de grandes magnitudes: faltan empleos, alimentos, mucha gente no encuentra donde trabajar para sostener a su familia y subsistir en estos días de contingencia sanitaria.
Finalmente, se está anunciando por el gobierno federal una crisis de magnitud muy grande y muchos mexicanos vamos a padecer hambre, por lo que urge que el gobierno cambie su política, que le exijamos que se ponga a trabajar, que deje de estar persiguiendo a la gente; ya es justo que todos le pongamos un hasta aquí a todos los atropellos y a todas las calumnias que Barbosa Huerta ha lanzado en contra de mucha gente.
Te invito, amigo tehuacanense y poblano a unir fuerzas y protestar para que hagamos el gobierno se ponga a hacer lo que le realmente le corresponde: trabajar en favor del pueblo, concluyó Campos Córdova.
Comentarios