top of page
  • Foto del escritorRedacción

En el mercado de Ajalpan sólo habrá la venta de productos perecederos

Autoridades municipales de Ajalpan y comerciantes que se establecen en el mercado de ese lugar, acordaron este jueves mantener la actividad comercial en ese lugar sólo de quienes se dedican a la venta de productos básicos y perecederos.


Lo anterior se acordó después de una reunión donde autoridades municipales y de salud, hicieron un análisis de las peticiones hechas por los comerciantes, quienes señalaron que es complicado para ellos dejar de realizar esta actividad, que representa el único sustento para sus familias.

En respuesta, les Indicaron que se podrán instalar únicamente vendedores que sean de este municipio, los cuales deben de estar distribuidos para cumplir con la sana distancia, además deben de tener gel antibacterial, llevar cubrebocas, guantes y que el cobro lo haga una persona distinta a quién está despachando los productos.

Con esas medidas buscan evitar contagios de coronavirus tanto entre comerciantes como consumidores que llegan a ese lugar adquirir los productos.

Les puntualizaron que aquel comerciante que no cumpla con esta disposición, durante el tiempo que dure esta pandemia y las limitaciones que se tienen por la misma, no se le permitirán instalarse en ese mercado.

0 comentarios

Comments


bottom of page