top of page
  • Foto del escritorRedacción

EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN CLASIFICA SU MUSEOGRAFÍA

#Tehuacán | Con la finalidad de presentar una mejor exposición a los asistentes del Museo de la Evolución de Tehuacán realiza una clasificación de la museografía, para que sean más atractivas e interesantes para los asistentes.

El regidor de turismo en el municipio, Carlos Palma Marín, señaló que el gobierno del estado está realizando trabajos para mejorar la museografía.


A pesar de que no se reveló en que consisten las mejoras, el funcionario municipal destacó que estos trabajos de innovación permitirá el acercamiento de más turismo a Tehuacán y más derrama económica.


Así mismo refirió, que pese al cierre de museos por tema de pandemia, gran parte del turismo se vio afectado; sin embargo, esto dio pauta a que se realizarán trabajos de remodelación en varios museos, como fue en la Zona Arqueológica de la Mesa en San Diego Chalma.


Por su parte, Palma Marín destacó que estarán en contacto frecuente con el gobierno del estado para tener una fecha de apertura de este museo que desde el 29 de julio pasado fue inaugurado por el gobernador #MiguelBarbosa, por los trabajos de remodelación a las estructuras principales.

0 comentarios

コメント


bottom of page