Atexcal, Puebla. En la junta auxiliar San Nicolás Tepoxtitlán, el ayuntamiento de Atexcal que preside Juan Luna Luna, construye un tanque de almacenamiento para agua potable.
Ante la necesidad de garantizar el abasto de agua potable que requiere la población, el cuerpo edilicio y el alcalde tomaron la decisión de que se construyera un tanque que pueda captar una mayor cantidad de agua ya que el que fue construido en la administración anterior resulta insuficiente para atender la demanda creciente del vital líquido.
El munícipe antorchista agradeció a Mauro Ginés Maceda y a Eugenio Serrano Durán, presidente auxiliar y comisariado ejidal respectivamente, así como a los vecinos por trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales para que se puedan lograr más y grandes obras de beneficio social para su comunidad.
También informó el edil que el próximo año, “Tepoxtitlán tendrá otra obra, pues no por ser el último año de la administración municipal dejará de trabajar”.
Mauro Ginés Maceda agradeció al alcalde antorchista que esté trabajando y resolviendo necesidades importantes de la junta auxiliar, además señaló que en esta administración se adoquinaron dos calles, se han trasladado a enfermos durante la pandemia, se han entregado apoyos alimentarios en cuando menos cuatro ocasiones y ahora se construye el tanque que mucha falta les hace.
Comments