Cañada Morelos, Puebla. En las 22 comunidades subalternas y en la cabecera municipal concluyó la entrega de 500 toneladas de fertilizante para apoyar la producción de los pequeños productores agrícolas.
El fertilizante fue trasladado de las bodegas regionales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) a la cabecera municipal, donde se distribuyó de manera ordenada a los campesinos del municipio.
Norma Angélica Paredes López, regidora, integrantes del cabildo y las autoridades auxiliares de las distintas comunidades, estuvieron colaborando para que todo el proceso transcurriera sin aglomeraciones y siguiendo las medidas higiénico sanitarias para preservar la salud de la población.
El personal del Ayuntamiento y del DIF municipal integraron más de 518 expedientes, capturaron firmas, huellas digitales y fotografías para el código QR de cada uno de los productores agrícolas; de esta forma se apoyó para que todas las personas cubrieran los requisitos administrativos que el programa de SADER establece en sus normas.
Comments