top of page
  • Foto del escritorRedacción

CLAUSURA NORMATIVIDAD 2 ESTABLECIMIENTOS POR VIOLAR LA LEY SECA

• Igualmente un motel fue suspendido por no contar con licencia de funcionamiento.


Con la finalidad de dar cumplimento al Decreto Estatal sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas durante el proceso electoral la Dirección de Normatividad Comercial, en colaboración con Seguridad Pública y Protección Civil, llevó a cabo un operativo en donde se logró la suspensión de dos establecimientos que tenían venta de bebidas alcohólicas y uno más por no contar con licencia de funcionamiento.


En el recorrido se revisaron aproximadamente 800 establecimientos, incluyendo misceláneas, depósitos, cervecerías, bares, hoteles, entre otros, la primera clausura fue en las primeras horas del día sábado cuando entró en vigor la Ley Seca, igualmente el sábado se clausuró una miscelanéa en San Marcos Necoxtla por no respetar la ley.


Además, durante las inspecciones de rutina, se descubrió que un motel ubicado en San Pedro Acoquiaco que no contaba con la licencia de funcionamiento correspondiente por lo cual fue suspendido inmediatamente.


Gracias a la oportuna notificación por parte de las autoridades, la mayoría de los establecimientos acataron las órdenes establecidas, lo que permitió que las actividades se llevarán a cabo de manera exitosa según lo programado.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page