top of page
  • Foto del escritorRedacción

Cancha deportiva para Llano Grande Ixtapa

Cañada Morelos, Puebla. – María de Lourdes Carrera Carrera presidenta municipal de Cañada Morelos dio el banderazo de inicio de la construcción de la cancha de usos múltiples en la localidad de Llano Grande Ixtapa. Estuvieron presentes regidores, autoridades subalternas y algunos vecinos.

La cancha tendrá una superficie pavimentada con concreto hidráulico de 608 metros cuadrados, tableros mixtos, gradas y equipamiento para la práctica de otras disciplinas deportivas como fútbol rápido y volibol.


Anahí Carrasco Rosas inspectora de Llano Grande Ixtapa afirmó que el trabajo que está realizando Lourdes Carrera es en beneficio de toda la población; con esta cancha los jóvenes tendrán un lugar donde practicarán deporte y ocuparan su tiempo en actividades fructíferas para su salud y para fomentar la convivencia social; además, esta obra viene a convertirse en una opción para que los jóvenes se alejen de los vicios" expresó


La alcaldesa antorchista señaló que ella fue electa como presidenta municipal porque la población comprendió que su principal tarea al frente del ayuntamiento es atender las necesidades y peticiones de la población y con esta obra da respuesta a una necesidad planteada por la comunidad, aseveró, que seguirá trabajando así, procurando el bienestar y progreso del municipio.

0 comentarios

Comments


bottom of page