Ixcaquixtla, Puebla. El ayuntamiento que preside Salvador Castañeda Luna presidente municipal de Ixcaquixtla lleva a cabo la ampliación de la red de distribución de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle 4 Poniente de San Juan Ixcaquixtla en atención a las peticiones que realiza la ciudadanía.
A través del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPAIX) y de la regiduría de obras públicas se atienden, de manera permanente, los reportes y peticiones de la población, en relación a las fugas de agua en la red de distribución; a la necesidad de dar mantenimiento desazolvando la tubería del alcantarillado sanitario y ampliaciones de estas obras tan indispensables para el bienestar de la comunidad.
El edil antorchista, mencionó que lo único que retrasa en ocasiones el trabajo es la falta de recursos, que se ha agravado por los recortes presupuestales que les aplica el gobierno del estado; por ello, se han priorizado las peticiones; no obstante, serán atendidas todas las solicitudes de la población, porque es responsabilidad del ayuntamiento proporcionar los servicios públicos a los habitantes.
Por el crecimiento urbano, también se han instalado nuevas válvulas para mejorar la distribución del agua potable.
Comentarios