top of page
  • Foto del escritorRedacción

Avanza construcción de cancha techada en Pixtiopan

Ixcaquixtla, Puebla. El ayuntamiento de Ixcaquixtla construye cancha techada en la comunidad de Pixtiopan y lleva un avance del 50 por ciento; la finalidad es proporcionar a la población un lugar adecuado para practicar deportes y eventos comunitarios.

Salvador Castañeda Luna presidente municipal dijo que, aunque hay recortes presupuestales, los integrantes del cabildo procuran atender las necesidades y peticiones de la población porque su compromiso fue trabajar para que el municipio abata el rezago en varios rubros y con ello lograr el cambio que merece Ixcaquixtla.


La obra tardará dos meses en estar concluida debido a que el clima ha sido desfavorable, pues se iniciaron las lluvias de manera continua e intensas, que por cierto eran esperadas por los campesinos de la zona porque traen beneficios para que sus cultivos sean fructíferos.


Otro factor que ha impedido el avance de la obra con mayor velocidad, ha sido la pandemia por el covid-19; pues se mantiene un número reducido de trabajadores, atendiendo las indicaciones emitidas por las autoridades responsables de salud pública.

0 comentarios

コメント


bottom of page