top of page
  • Foto del escritorRedacción

ASESINAN A NIÑA EN ZOQUITLÁN

#Zoquitlán | Con tan solo 10 años, una niña de la comunidad de Coyotzonga de este municipio, fue abusada sexualmente y asesinada.

Familiares reportaron la desaparición de la niña y declararon que la menor tenía la rutina de pasar la noche con una vecina para regresar a su casa a la mañana siguiente.


Declaraciones indican que la menor salió de su domicilio la noche de ayer con dirección a la casa de su vecina; sin embargo, la niña no llego.


Fue a la mañana siguiente que familiares al ver que su hija no regresaba acudieron al domicilio de su vecina, donde descubrieron que la menor no había llegado.


Preocupados solicitaron la intervención de autoridades municipales quienes iniciaron una inmediata búsqueda de la menor, hallando su cuerpo horas después.


Se trató de María Isabel N. de 10 años de edad, quien estudiaba en la escuela Servando Teresa de Mier.


Reportes preliminares indican que la menor habría sido interceptada por desconocidos quienes la raptaron en el trayecto a la casa de su vecina.


Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones; reportes oculares indican que la menor sufrió heridas derivadas de abuso sexual.


Serán Agentes de la Fiscalía quienes realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de tan horrible crimen que ha enlutado a toda la región.

0 comentarios

Comments


bottom of page