Santa Inés Ahuatempan, Puebla. El día de hoy fueron asesinados con alevosía los antorchistas Artemio Vidal Hernández y Manuel Vidal Bonifacio mientras se encontraban dando de beber agua a sus animales en el paraje conocido como Jagüey Negro ubicado en San Juan Nepomuceno del municipio de Santa Inés Ahuatempan.
Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal de Ahuatempan, exigió la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla y del Gobierno estatal para esclarecer los hechos y castigar a los responsables de tan deleznable crimen, que evidencia el crecimiento alarmante de la inseguridad en el estado de Puebla.
El alcalde antorchista recordó que el pasado 16 de abril fueron agredidos con armas de alto poder policías municipales que realizaban labores de vigilancia nocturna entre las comunidades de La Concepción y la cabecera municipal, acontecimiento del que resultaron cuatro elementos heridos y falleció José Manuel Vidal Mozo.
Explicó que se trata de una embestida que con acciones criminales intentan desestabilizar la paz y la tranquilidad que ha privado en el municipio.
Comentarios