top of page
  • Foto del escritorRedacción

Apoya edil de Ixcaquixtla en la entrega de programas a adultos mayores

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, propuso a los funcionarios encargados de entregar apoyos económicos a adultos mayores y discapacitados, poner especial cuidado en seguir las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19, tales como proporcionar cubre bocas, gel antibacterial y utilizar un espacio amplio para guardar la sana distancia.



Con el fin de asegurar que los adultos mayores cuenten con su apoyo para enfrentar las condiciones económicas ocasionadas por la pandemia, el edil antorchista, organizó junto con las autoridades de Bienestar la entrega de los apoyos sin poner en riesgo la salud de los beneficiarios.


El auditorio municipal recién rehabilitado fue el lugar adecuado, se colocaron sillas con una distancia de 1.5 metros entre ellas y en el momento de acceso se entregó a cada una de las personas cubre bocas y gel antibacterial.


El coordinador de la Secretaría de Bienestar en la mixteca agradeció al munícipe el apoyo recibido; de manera coordinada la policía municipal, estatal y la guardia nacional estuvieron resguardando la seguridad del lugar.

0 comentarios

Comments


bottom of page