top of page
  • Foto del escritorRedacción

APLICARÁN ALCOHOLÍMETRO DURANTE LA TEMPORADA DEL MUNDIAL

#Tehuacán | Debido al aumento de accidentes automovilísticos causados por ingesta de bebidas alcohólicas, se volverá a aplicar el operativo Alcoholímetro de manera más regular en las calles de la ciudad.

Esto debido a que se ha presentado una tendencia alta de automovilistas que ingieren bebidas alcohólicas, después de ver un partido del mundial, principalmente en los que la selección mexicana juega.


Julio Cesar López Carrera, director de tránsito municipal, advirtió que a las personas que sean sorprendidas conduciendo en estado etílico, podrían recibir una multa desde 3,855 pesos, por lo que llamó a la ciudadanía a no manejar bajo los influjos del alcohol, y en caso de ingerir este tipo de bebidas, contratar un servicio de transporte particular o contar con un conductor designado.


Estos operativos se estarán llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, iniciando desde las 4 de la tarde ante el previsto de que a esa hora, hay conductores que salen en estado de ebriedad tras ver algún evento deportivo, refirió que la ciudadanía debe ser responsable y evitar hechos que ameriten en sanción o que pongan en peligro su integridad.

0 comentarios

Comments


bottom of page