top of page
  • Foto del escritorRedacción

ADOLESCENTE RESULTA HERIDA POR DISPAROS

Por disparos de arma de fuego, una adolescente de 15 años resultó herida en el cráneo y una mano luego de ser atacada por dos hombres armados.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la colonia Maravillas de esta ciudad, cuando vecinos de la calle Salinas escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que llamaron a corporaciones de primeros auxilios y policía municipal para asegurar el lugar.


Con base en declaración de vecinos, la joven se encontraba en su casa en compañía de familiares y amigos cuando se escucharon 5 disparos, inmediatamente se vio salir a dos masculinos los cuales subieron a un vehículo Nissan blanco, con rumbo desconocido.


Al percatarse la adolescente estaba herida, pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio para atender a la menor.


Fue al cabo de unos minutos que paramédicos dieron los primeros auxilios a la joven Yoselin N. de 15 años de edad quien resultará herida en la cabeza y en su mano derecha a causa de los impacto de bala.


Autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, de los cuales aún se desconoce la identidad y el móvil de sus acciones.

0 comentarios

Comments


bottom of page