Una movilización policíaca se llevó a cabo la tarde de este lunes, debido a la entrega de una corona de flores en el edificio Morelos, la cual, en un inicio se dijo contenía un mensaje de amenaza hacia la autoridad, los hechos ocurrieron al rededor de las 5 dea tarde.
El Director de gobernación, Marco Aurelio Ramírez Hernández, declaró que esta corona no contenía mensajes escritos de amenazas, por lo que , lograron detener a una persona la cual había realizado la entrega de dicho arreglo floral; este sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal al momento de la recepción.
Fue a través de cámaras de vigilancia, que lograron dar con el taxista quien fuese la persona encargada de entregar dicho arreglo; al momento de la detención se detetecto que el taxista contaba con orden de aprensión por daño a propiedad ajena, por lo que fue asegurado.
Autoridades de seguridad mantienen la vigilancia ante esta situación, e indicó el funcionario que se mantendrán las labores al interior del edificio Morelos y continuarán con las investigaciones para determinar quien fue el responsable del envío de esta corona floral.
Marco Aurelio Ramírez, señaló que a causa de la entrega de este arreglo floral, no se presentarán cargos; ya que no existe amenaza explícita hacia una persona, por lo que no hay parte agraviada, mencionó que espera que este suceso solo sea una broma de mal gusto y no una situación que implique un hecho de intimidación.