El choque entre una camioneta Chevrolet pick up cargada con mesas, sillas y estructuras metálicas para fiesta, con razón social "Canseco", se impactó contra una camioneta Chevrolet Trax, a quien le trató de ganar el paso, dejó un saldo de una persona muerta.
El percance ocurrió en el boulevard Socorro Romero Sánchez, cerca de la rotonda donde se encuentra el monumento al Papa Juan Pablo II, fue el conductor de la Pick Up quien dio vuelta en “U” y trató de ganarle el paso a la Trax.
Al no darle tiempo, la camioneta modelo reciente le pegó a la Pick Up provocando que se volcará, por el fuerte impacto Jesús Aurelio Martínez Ramírez, de 20 años de edad, quien viajaba como copiloto salió proyectado, perdiendo la vida al momento.
Paramédicos de protección civil y bomberos se trasladaron al lugar del accidente, donde confirmaron la muerte del joven que tuvo su domicilio en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Tepeyac.
El conductor del vehículo responsable de acuerdo al peritaje de tránsito municipal, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.