Tres vehículos recuperados y dos domicilios donde guardaban mercancia robada, fueron ubicados por elementos de la policía municipal en la colonia Puebla de esta ciudad.
Todo inició cuando sujetos que manejaba una camioneta trataron de evadir la presencia de la policía municipal que hacía rondines en esa zona, el vehículo de referencia era escoltado por sujetos que viajaban a bordo de un taxi, ambos vehículos trataron de darse a la fuga iniciándose así una persecución.
Los presuntos delincuentes al verse rodeados por la policía, bajaron de las unidades y comenzaron a correr por puntos y diferentes. Elementos de esta corporación comenzaron a perseguirlos , en algún momento hicieron detonaciones de arma de fuego al aire para obligarlos a detenerse logrando así la captura de dos de ellos.
Otro delincuencuente más que también fue perseguido por la policía, trato de introducirse a un domicilio al no conseguirlo fue detenido en ese lugar, la policía encontró mercancía de dudosa procedencia.
Mientras tanto en otro punto elementos de la policía municipal seguían recorriendo la zona al contar con información del dueño de una de las camionetas que fue robada mediante asalto esta mañana y al contar con señal satelital indicaba que se encontraba en esa zona.
Al buscarla fue hallada en el interior de un domicilio donde además había otro vehículo más el cual tenia reporte de robo, la zona fue acordonada y el personal de seguridad pública junto con la ministerial en espera de una orden del juez para entrar a los domicilios y asegurar los vehículos y mercancías que había en esos lugares.
Los dos domicilios quedaron bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal mientras que los detenidos fueron trasladados a la fiscalía general del estado.