SAN JOSÉ MIAHUATLÁN, PUE.- Desde el inicio de esta administración, el presidente municipal Héctor Gutiérrez Morales, se ha convertido en un gestor incansable para llevar beneficios a los habitantes de este lugar a quienes se comprometió servir y atender sus demandas más urgentes.
En los casi dos meses de gobierno municipal, el alcalde ha sostenido reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno del estado con quién hay coordinación para realizar obras de beneficio colectivo, para ello han hecho los proyectos de obras, así como planea para la aplicación de programas sociales, de igual manera ha estado en dependencias del gobierno federal.
En materia de seguridad, que es una demanda de la ciudadanía, el alcalde ha sostenido reuniones con responsables de la policía estatal y el ejército, entes que le han manifestado su apoyo para sumarse a acciones que lleven seguridad a la ciudadanía del municipio que representa.
El establecer vínculos de colaboración, es uno de los trabajos que ha hecho el alcalde, al tener la oportunidad de dialogar con funcionarios federales, estatales, así como de poblaciones cercanas, con quienes ha tenido acercamiento y colaboración, para alcanzar objetivos que sean de beneficio para la ciudadanía.
Gutiérrez Morales ha señalado que su trabajo de gestión será continuo, porque solamente de esa manera es como se podrán concretar diversos proyectos que su administración tiene para este municipio al que servirá con honestidad y transparencia.