top of page

MUJER ASFIXIO A SU PAREJA Y ARROJO A UN POZO


Una mujer quedó privada de su libertad, al caer en contradicciones ante elementos de la policía ministerial que acudieron a su domicilio para conocer el paradero de Carlos García, un hombre de 40 años de edad, con quien la mujer mantenía una relación sentimental ,quien desde el pasado 11 de este mes estaba desaparecido.

La policía informó que los familiares del hoy occiso iniciaron su búsqueda desde el pasado jueves al no regresar a su domicilio, lo buscaron con amigos y familiares, al no encontrarlo, se presentaron ante la Fiscalía General del Estado, para que se iniciara la carpeta de investigación.

Fue el fin de semana cuando familiares del desaparecido se trasladaron a la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, para entrevistarse con una mujer con quien Carlos mantenía una relación sentimental, en la plática, la femenina cayó en varias contradicciones respecto a las fechas que mencionaba lo había visto.

De la información que aportó a los familiares, fue proporcionada a la policía ministerial a quien pidieron que se trasladara al domicilio de la sospechosa para que aportará más información, pues presumían que ella podría saber el paradero del desaparecido.

Al ser cuestionada sobre el paradero del masculino, declaró que el jueves Carlos llegó a su domicilio, ella le ofreció un jugo en el cual colocó pastillas para dormir, después lo amarró y asfixio con una colcha, arrojando su cuerpo a un pozo, cubriendo con tierra y basura para que no lo encontraran.

Con esta declaración, la mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, mientras que corporaciones de auxilio rescataron el cuerpo del hombre que llevaba 5 días de estar desaparecido.


0 comentarios
bottom of page