top of page

En persecución con disparos, policías someten a delincuencuentes


Tehuacán Pue.- Después de una persecución por varias calles de la ciudad donde hubo intercambio de disparos con elementos de la policía municipal, dos sujetos que se daban a la fuga a bordo de una camioneta con reporte de robo fueron detenidos.

Todo inicio la tarde de este martes, cuando policías de esta ciudad le marcarán el alto al conductor de una camioneta Nissan NP300, que tenía reporte de robo la cual circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc casi esquina 28 poniente de la colonia Tepeyac; fue entonces cuando los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales para posteriormente darse a la fuga.

Fue así que elementos de seguridad pública, pidieran apoyo a más unidades para detener a los delincuentes, los cuales a su paso por el boulevard Socorro Romero, habían chocado con tres vehículos particulares para incorporarse por la avenida Vía Puebla en dirección al centro de la ciudad.

Fue la unidad P-304 de la policía municipal, la cual al llegar la camioneta donde venían los delincuencuentes a la intersección de la 22 Poniente, se incorporó en sentido contrario para frenar de la unidad donde los fugitivos se transportaban, chocando de frente contra ellos para inmovilizar la unidad.

Después del choque, la camioneta Nissan que transportaba a los delincuentes, avanzó unos metros más y se detuvo cuando golpeó a otro vehículo, por lo que los delincuentes trataron de darse a la fuga sin embargo, elementos municipales detuvieron a dos de los tres delincuentes para presentarlos en la estación de Seguridad Pública y de ahí ser llevados a la Fiscalia General del Estado.

El otro cómplice que logró evadir el cerco de seguridad se interno en calles de la colonia San Rafael. En tanto que el oficial que manejaba la patrulla chocada, lo trasladaron a un nosocomio.


0 comentarios
bottom of page