Elementos de la Policía Federal realizaron el auxilio vial a automovilistas que no podían circular sobre la carretera Amozoc – Tezuitlán, debido a la manifestación de más de 200 personas que exigían la destitución del Presidente Municipal y de la Presidenta electa.
Fue cerca de la 1 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, que manifestantes mantuvieron bloqueada la carretera y el acceso al municipio de Cuyoaco; también hicieron el cierre de la carretera Estatal Libres a Tezuitlán.
Exigiendo la destitución de sus autoridades en funciones debido a la falta de servicios básicos, como agua potable y energía eléctrica, de los que carecían desde hace tres semanas.
Miembros de la Policía Federal, en trabajo coordinado con la Estatal de Puebla, realizaron la desviación de la circulación de los vehículos, para que pudieran llegar a su destino, apoyados por 17 elementos policiacos, que lograron redireccionar el paso de unidades automotrices que circulaban por dichas carreteras.
Los inconformes aceptaron levantar el bloqueo luego de dialogar con el Subsecretario de Seguridad Pública en el estado José Tlachi Meneses, quien programo una reunión para mañana martes a la 13 horas y tratar las demandas que tienen los manifestantes.