top of page

Aparatoso accidente, deja muerto por quemaduras


Un hombre que conducía un automóvil a exceso de velocidad, falleció después de que la unidad en que viajaba se volcara por exceso de velocidad, llegando a la parte superior de un cerro, provocando que el vehículo se incendiara.

Los hechos sucedieron a la 1:00 de la tarde, cuando el conductor de un coche Chevrolet Aveo color blanco con matrículas NFB1100 del Estado de México, circulaba sobre la autopista Cuacnopalan – Oaxaca a la altura del kilómetro 23+300, transitaba a alta velocidad, ocasionando que la unidad saliera por más de 30 metros de la carretera, para terminar en la parte alta de un cerro.

Conductores que circulaban por la autopista, reportaron a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que había un incendio en la parte superior de un cerro.

Al llegar se percataron que el incendio había sido provocado por un coche que estaba en llamas, al volcarse; elementos de CAPUFE, señalaron que para que la unidad llegase hasta ese lugar, el conductor debió manejar hasta llegar a los 200 kilómetros por hora.

En el lugar encontraron al conductor de la unidad que se encontraba a pocos metros del vehículo, quien intentó ponerse a salvo; sin embargo, falleció debido a las quemaduras que calcinaron más del 70 por ciento de su cuerpo.


0 comentarios
bottom of page