En las últimas horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron diversas solicitudes de apoyo, por incendios registrados en diferentes puntos de la capital del estado y zona conurbada.
En una primera intervención, extinguieron un incendio en un departamento del infonavit San Jorge, donde el fuego consumió cartón, madera, muebles y ropa.
Por otra parte, se trasladaron a la colonia Nueva Florida para sofocar una conflagración registrada en un terreno, donde se quemaba desperdicio industrial.
De igual manera, fue controlado el incendio de artículos y muebles propios de un dormitorio, al interior de una casa en la colonia América Norte.
Derivado de una llamada de auxilio, se trasladaron a la colonia Bosques de Manzanilla, ante la alerta de un supuesto siniestro al interior de una fábrica, al llegar al lugar, personal de mantenimiento indicó que se trató de una falsa alarma, ya que solo daban limpieza a una válvula de vapor, lo que originó una gran nube del mismo.
En la unidad habitacional Agua Santa y fraccionamiento Las Hadas, sofocaron dos incendios que se registraron en contenedores de basura.
Por último, en la colonia Casa Blanca perteneciente al municipio de Amozoc, procedieron a combatir el fuego en un cuarto de 20 metros cuadrados, que era utilizado como recámara.
Cabe señalar que en los eventos no se registraron personas lesionadas y los lugares quedaron sin riesgo para la población.