top of page

Gobiernos honrados, desarrollo y servicios serán una realidad en Puebla con la transformación:  Migu

  • El candidato a gobernador propuso devolver la seguridad y tranquilidad a la población, así como los servicios básicos a Tepeyahualco.

Tepeyahualco de Hidalgo, Pue.- La transformación y el cambio en Tepeyahualco traerá un gobierno honrado, servicios y desarrollo, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la “Coalición Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, quien llamó a los pobladores a no confiarse y evitar caer en la indiferencia.

En la plaza principal del municipio, el candidato a gobernador alertó que los hombres en el poder han renunciado a ganar este proceso de elección de manera limpia, y por ello, ahora están utilizando la guerra sucia, las campañas de desprestigio y el fraude electoral para lograr su objetivo.

“En Puebla el morenovallismo ya abandonó la idea de ganar limpio y decidió arrebatarnos el triunfo con guerra sucia y con fraude electoral, por eso es necesario cuidar el voto el día de la elección, hagan realidad esta coyuntura, Tepeyahualco de Hidalgo tendrá un gobernador amigo” acotó.

Acompañaron al candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, el candidato a presidente municipal, Joel Corte; la candidata a diputada federal, Julieta Vences; la candidata a diputada local, Karla Vázquez Martagón; y el Secretario General del Partido Encuentro Social, José José Momox.

En el marco de este evento, Miguel Barbosa señaló que la transformación que se llevará a cabo este 1 de julio, va a hacer que los pueblos de la sierra norte, negra y mixteca, sean pueblos donde haya lo suficiente, que sea una prioridad el diálogo y el entendimiento en beneficio de la población.

“No puede haber tanta pobreza en el estado, hay que traer un campus universitario a esta región de la entidad, hospitales con personal médico, tenemos que devolver la seguridad que se fue producto de la colusión entre la autoridad y los criminales”, manifestó.

En la reunión, pobladores manifestaron su molestia por el abandono, la pobreza y la falta de servicios que enfrenta este municipio, debido a la mala administración de recursos de autoridades que los ha sumido en la marginación y la pobreza, mientras ellos se enriquecen con el dinero que ha sido destinado para obras.


0 comentarios
bottom of page