En su recorrer por municipios del distrito 24, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local, Israel Garzón señaló que en su recorrido por municipios de esta región se ha percatado que el campo de Puebla está abandonado, no hay apoyos del gobierno del estado.
Por eso les ha dicho a los campesinos que de Israel Garzón no van a escuchar una sola promesa, porque siempre que prometen no cumplen, por eso él junto con los alcaldes y organizaciones campesinas, trabajaran para que las autoridades locales cuenten con los recursos necesarios para cubrir las carencias que hay.
El abanderado priísta enfatizó que para alcanzar mejores metas, para hacer un campo más productivo, es necesario mantener la unidad para que así el campo se vaya modernizando con equipo, maquinaria que es necesaria para elevar la producción.
Dijo que él conoce el campo, ha trabajado en el campo, por eso sabe de sus carencias y cómo gestionar apoyos para hacerlo más productivo, rentable, para mejorar la calidad de vida de los campesinos, por eso les pidió su confianza para este primero de julio.