top of page

Compromisos reales para Tehuacán y su región con Jorge García de la Cadena Romero.


El candidato a la diputación local para el distrito 25, por el Partido Revolucionario Institucional Jorge García de la Cadena Romero, destacó en su jornada electoral de hoy los rubros de atención a temas como la seguridad, la educación, la generación de empleos mediante propuestas apegadas a un proyecto realista centrado en promoción de nuestro distrito para que se instalen empresas generadoras de empleo y de bienestar.

En su primera actividad el candidato asistió a la inauguración del congreso de ingenierías del Instituto Tecnológico de Tehuacán a donde, respetuoso, acudió como un empresario gestor que siempre ha buscado la vinculación de este importante centro educativo con la industria local.

Aquí sostuvo una reunión con jóvenes de la institución y con su representante del comité estudiantil del Tec, Carlos Armando Méndez quienes hicieron patente su apoyo al candidato, pero al mismo tiempo manifestaron que su institución presenta carencias de infraestructura, mismas que se pueden solucionar si interviene, en su calidad legislador una vez elegido, gestionando mayores recursos para una institución que atiende ya a más de 4 mil alumnos.

El Candidato hizo énfasis en la participación conjunta de la ciudadanía y del poder legislativo para garantizar que los apoyos económicos lleguen verdadera mente en donde más se necesita. Pero abundó en la necesidad de atraer nueva industria lo cual se traducirá en la creación de nuevas fuentes de empleo y de beneficios para la sociedad.


0 comentarios
bottom of page