top of page

Balean a mujer


Tehuacán, Pue.- El robo de su vehículo fue al parecer el móvil por el cual la mañana de este lunes en un camino vecinal de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, dos hombres armados le dispararon a una mujer a quien le ocasionaron cuatro heridas.

Lo anterior ocurrió a las nueve de la mañana, en el paraje “Maceda” que se encuentra cerca del kilómetro 150, de la carretera México-Veracruz, por donde transitaba con destino a su trabajo.

Ante las autoridades, la mujer refirió que al pasar por un puente disminuyó la velocidad del automóvil Renault Sandero modelo reciente que manejaba, fue entonces cuando de entre los matorrales salieron dos individuos que de inmediato comenzaron a dispararle.

La mujer recibió cuatro de los cinco impactos de bala que inicialmente pegaron en el parabrisas del automóvil, quedando herida al recibir dos perforaciones en el estómago, uno en la cabeza y otro más en la mano derecha.

A pesar de lo anterior, la mujer aceleró la velocidad del vehículo sobre el camino vecinal, hasta llegar a una granja, donde encontró un autobús con gente a bordo, a la cual le pidió apoyo, fue así como llegaron patrullas de la policía municipal y una ambulancia que la trasladó a un nosocomio de esta ciudad.


0 comentarios
bottom of page