top of page

LORENA ABASCAL ACOMPAÑA A MARTHA ERIKA ALONSO EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

  • Como candidata a Gobernadora por la Coalición “Por Puebla Al Frente”.

Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente”, arrancó su campaña en su natal Tecamachalco, en donde presentó sus propuestas en beneficio de las familias, mujeres, jóvenes y ancianos poblanos, respaldada por el candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés, de la misma coalición.

Lorena Abascal acompañó a Martha Erika Alonso en su arranque de campaña en Tecamachalco, en donde el apoyo de los habitantes dejó en claro la victoria por la Coalición.

Seguridad a las mujeres, crédito a la palabra, estancias infantiles, oportunidades de empleo a la juventud, hospital en especialidad geriátrica, entre otras fueron las propuestas que presentó Martha Erika ante la región; mismas que fueron amparadas por Lorena Abascal en apoyo a las familias poblanas, pues el distrito XV que a ella le compete será beneficiado por Alonso como Gobernadora.

“Es el momento de las mujeres como figuras victoriosas de un cargo político, pues han demostrado siempre ser trabajadoras, luchonas y talentosas”, fue el mensaje final de Ricardo Anaya a los ciudadanos de dicha región, respaldando la equidad de género en los espacios de elección popular.


0 comentarios
bottom of page