Ajalpan, Puebla. Con un programa cívico y más de 100 asistentes, el Movimiento Antorchista en Zoquitlán inauguró en la junta auxiliar de Tepexilotla el techado de la cancha de usos múltiples del Albergue Escolar Rural No. 50, obra que beneficiará a más de 20 niños y niñas que habitan en el albergue.
Los maestros del albergue escolar de Tepexilotla se acercaron al Movimiento Antorchista para solicitarles la construcción de un techado en la cancha de usos múltiples, ya que los niños, en época de lluvia y calor, no tenían un lugar en donde jugar sin sufrir los malos tiempos climáticos; como consecuencia, los niños se pasaban la mayor parte del tiempo en el salón de tareas.
Al escuchar la demanda, Maximino López Morales, líder de Antorcha en el municipio, comenzó la gestión a través de su organización, y tras esperar tres años se logró etiquetar el recurso para la realización de la obra.
Al evento asistieron más de 100 habitantes de la localidad, quienes presenciaron un programa cívico a cargo de los niños del albergue escolar y la develación de la placa de inauguración.
Los padres y niños se mostraron agradecidos con el Movimiento Antorchista por la construcción del techado, pues ahora podrán jugar libremente sin preocuparse por los cambios radicales del clima.