top of page

Voy a ser un servidor suyo: Lisandro Campos


Santiago Miahuatlán, Puebla.- El candidato a diputado federal por el distrito 15 con cabecera en Tehuacán, Lisandro Campos Córdova, en su visita a Santiago Miahuatlán dijo ante más de mil asistentes que los funcionarios públicos deben reivindicar el principio de ser servidores del pueblo.

“Cuando se llega al poder se piensa que el pueblo debe servirnos y es al contrario; el pueblo nos pone en el cargo para que le ayudemos a resolver sus problemas y necesidades; de ganar este primero de julio en mi tendrán un amigo, un hermano, un servidor de todos ustedes”, declaró.

Campos Córdova explicó que los diputados tienen dos funciones esenciales: hacer leyes, investigar qué necesita la patria en materia laboral, judicial o cuáles deben modificarse para luego llevar las propuestas a la cámara de diputados con el objetivo de que se discutan y sean aprobadas.

La segunda función es la de gestionar, “o sea, la de ejercer el poder para abrir las puertas de las diversas dependencias que manejan recursos del gobierno federal para que tengamos la oportunidad de plantear las demandas de los pueblos y pedir la solución de demandas que nos soliciten”.

“Esta función de gestionar yo la llevé a cabo cuando fui diputado por el distrito de Ajalpan y puedo decirles que a los 23 municipios que me tocó representar les bajamos recursos a través de los distintos presidentes municipales para realizar obra; todos tuvieron obras”, enfatizó el candidato.

En su gira por Santiago Miahuatlán, estuvieron tambien su suplente, Rafael Tamer Rodríguez, las integrantes del OMPRI y distinguidos simpatizantes de Partido Revolucionario Institucional.


0 comentarios
bottom of page