La candidata del partido Nueva Alianza a la diputación federal por el distrito 15, María de Lourdes Garrido, realizo la inauguración de su casa de campaña para recibir y escuchar el sentir y las necesidades de las personas.
En la apertura reitero su compromiso con la gente, enfocando su trabajo al sector educativo para que los maestros tengan oportunidades de trabajo y los alumnos un mejor sistema educativo; además, destacó la importancia que tiene Tehuacán con la producción de artesanías, por lo que buscará abrir más mercados de venta.
“Estoy convencida de que la mujer necesita el derecho a la protección, para que ya no haya más feminicidios en Puebla, así contrarestar con esa cultura de repudio a la mujer que existe en México”; Señaló Lourdes Garrido que buscará fomentar el respeto de los derechos de la mujer, a través de los valores familiares.
Lourdes Garrido expresó su preocupación por los campesinos, quienes no son bien remunerados con la venta de sus productos y en ocasiones no reciben a tiempo sus apoyos para trabajar las tierras.
Con la apertura de la casa de campaña, buscara ayudar y escuchar el sentir de la gente para realizar las gestiones correspondientes.