Recorre colonias, se reúne con líderes y comités de mujeres.
Escuchar las inquietudes de las y los ciudadanos del Distrito XV, es una prioridad para la candidata a la Diputación Federal por la coalición “Por México al Frente”, Lorena Abascal Herrero, quien continúa recorriendo colonias y comunidades de la región.
En este sentido, Abascal Herrero visitó y platicó con las familias de las colonias Tehuacán, México (Norte y Sur), Niños Héroes de Chapultepec, Poblado del Riego, San Rafael y San Lorenzo; además de reunirse con líderes y comités de mujeres, quienes le manifestaron su apoyo por ser la mejor opción a la Diputación Federal.
Por su parte, la candidata del Distrito XV les agradeció su confianza y les reiteró que desde el Congreso de la Unión trabajará para que las familias tengan mejores condiciones de vida.
“Antes de ser una persona dedicada a la política soy una ciudadana como ustedes, por lo que en esta campaña mi prioridad será conocer sus necesidades y trabajar para atenderlas”, afirmó.
De igual forma, al presentar de manera personal y directa sus propuestas destacó su interés por incrementar fuentes de empleo con el objetivo de mejorar el desarrollo económico de la ciudad.
Resaltó su preocupación por la igualdad de género y la participación pública de las mujeres: “Hoy es tiempo de demostrar que las mujeres podemos trabajar, ser madres, hijas, hermanas y ayudar a mejorar la sociedad”.
Lorena Abascal aseguró que continuará recorriendo la región de manera personal, sumando a la gente a su campaña, ya que finalizó “Unidos sí podemos”.