Se ha ubicado a más de 100 menores y adultos en lo que va del año.
La Fiscalía General del Estado de Puebla implementó acciones y protocolos de búsqueda que permitieron ubicar en los últimos días a 48 personas, entre los que se encuentran 29 menores de edad y 19 adultos.
Todos fueron localizados de forma ilesa en distintos puntos y ya se encuentran con sus respectivos familiares.
Por problemas familiares salieron de su domicilio: Vanessa de 22 años y sus hijos Gustavo y Aylen de 2 y 4 años. En misma situación se ubicó a: Perla Coral N., Michelle Adriana N. y Pablo N. de 13 años de edad; Vanessa N. de 14; Fernanda Paola N., Guadalupe N. y Carlos Alberto N. de 15 años; Eimy Gabriela N., Luis Ángel N. y Alfredo N. de 16 años; Joselyn N. y Mariana N. de 17 años; Itzel Guadalupe N. de 18 años; Arody N. de 24 años; Héctor N. de 45 años; Emilia N. de 61 años; María Elena N. de 63 años.
Asimismo, al estar con sus parejas sentimentales, se dio con el paradero de: Elizabeth N. de 12 años; Laisha Zarabi N., Imelda N. y Perla Fernanda N. de 15 años; Josselin N., Lesmin N. y María de los Ángeles N. de 17 años; Jaquelin N. y Sandra N.
También se localizó a personas en otros estados de la República Mexicana: Óscar N. de 19 años; Juquila N. de 24 años; Fernando Erik N. de 32 años y Alfredo N. de 36 años.
Por otra parte, se logró ubicar a Daniela N. de 6 años; Pedro Pablo N. de 8 años; David Alejandro N. de 9 años y Karla N. de 15 años, quienes estaban con sus respectivos padres.
Por último se encontró a José Iván N. de 13 años, quien estaba en el DIF; Diana N. de 17 años, salió con sus amigos y ya no regresó a su domicilio; Rubí Michael N. de 23 años dejó su domicilio para independizarse; Liliana Ruth de 43 años, padece de sus facultades mentales y no supo cómo regresar a su casa; Noé N. de 46 años se encontraba en un anexo; Sotelo N. de 57 años asistió a una fiesta; Mercedes N. de 77 años, se encontraba internada debido a una caída; Yolanda N. e Hipólito Gabriel N. se fueron a vivir juntos; María del Carmen N. y María de los Ángeles N. de 61 años, también fueron localizadas, sin detallar el por qué decidieron abandonar su hogar.
Al sumar estos casos recientes, durante el primer bimestre del 2018 se ubicó de forma ilesa a 113 personas, refrendando el compromiso de la Fiscalía General del Estado de Puebla para mantener acciones de localización tanto de menores como de adultos.