Tehuacán, Pue.- El grupo de Semana Santa en Vivo espera reunir unas doscientas personas en la escenificación que tendrán durante la semana mayor, anuncio el coordinador Alejandro Rodríguez Luis.
Informó que los preparativos para esta representación comenzaron en diciembre pasado y en estos días trabajan en la logística que estarán aplicando en la escenificación, instalación de pasajes bíblicos, compra de utilitarios, entre otros que van a necesitar para presentar los distintos escenarios que serán colocados en diversos puntos de la ciudad.
Para este años van a instalar nuevos escenarios y otros más que serán modificados como la cárcel que ahora será de dos pisos y que estará colocado a partir del 24 de marzo.
Rodríguez Luis dijo que hasta estos días cuentan con 120 integrantes más voluntarios, sin embargo la invitación está abierta a quienes tengan interés por participar, porqué buscan llegar a los 200 participantes o superar esta cantidad.
Recordó que el año pasado fueron 180 las personas que formaron parte de este grupo que surgió hace siete años, desde entonces se han estado preparando para presentar a las personas un mensaje de reflexión.